martes, 29 de diciembre de 2009

1.El comienzo

Una mañana un niño comun como yo con 4 hermanas y padres separados que nacio x un error de a vida mis 4 hermanas angela, carla, azucena y margarita the hedgehog con su hermano de 4 años (yo de peke xd) llamado (nombre antes de todo lo que paso) daniel the hedgehog. Bueno mis hermanas querian vivir en el lujo algo que no tenian asi que aparecio un espiritu maligno

espiritu: con que quieren vivir en el lujo?
angela: quien eres??
espiritu: alguien que les puede conceder su deseo
angela: como??
espiritu: el pequeño denme su alma y tendran todo lo que quieran
angela: muy bien trato echo
yo: que!!??
angela: la gente tiene que sacrificarse x algo
yo: o.O
angela: puedes llevartelo

el espiritu les concedio todo al vender mi alma (que grandes hermanas -.-)

yo: que aras conmigo
espiritu: bueno es simple te convertire en un dark un espiritu de maldad con el que tu podras hacer muchas cosas menos el bien y disfrutar la vida solo me serviras a mi amenos de que quieras sacrificar algo luego lo entenderas
yo: O.o maldicion
espiritu: (hablando un idioma raro)

luego de eso me converti mis puas de un color azul mas claro pasaron a el azul oscuro casi negro

espiritu: y dime que heroe de todos odias mas podria ser al zorro fenomeno de dos colas (en mi mente aparecieron imagenes de los heroes que salvaban a mobius cada dia (aunque eran unos pekes -.- //todos//) a este erizo azul... (lo interrumpi)
yo: a tonto erizo azul
espiritu: por que?
yo: porque se cree un gran heroe (burlandome de sonic) mirenme soy sonic y me creo mucho por mi maldita velocidad -.-
espiritu: ya veo entonces tu nuevo nombre... (interumpi de nuevo)
yo: nuevo nombre???
espiritu: si ya sabes nadie puede verte como el erizo que antes eras
yo: o.O??
espiritu: sigo sera..... sonic dark
yo: que??!!! no me llamre como ese idiota
espiritu: claro que si!!!!!
yo: -.-
espiritu: que bien se escucha sonic dark o dark sonic..... ( interumpi otra ves)
yo: o simplemente dark odio el "sonic"
espiritu: muy bien

bueno (que asco sonic -.-) el espiritu me enseño los poderes que tenia lo malo era aburrido xd y dia tras dia aprendiendo y todo eso hasta que comense a aprender a "volar"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario