martes, 2 de marzo de 2010

2. Los arboles malditas cosas naturales


Volar nunca se me izo facil pero lo importante cuando vuelo es darme cuenta de que no me voy a dar contra algun arbol.......


espiritu: concentrate si no nunca lograras dominar el vuelo
yo: oye esto es mas dificil de lo que parece
espiritu: aprende de mi puedo volar perfectamente
yo: esque eres un espiritu se supone que debes volar -.-
espiritu: hmph, = se volar
yo: ....


siempre todo va bien cuando vuelo hasta que...


espiritu: delante de ti ay un.......
yo:*estrellandome en un arbol*
espiritu: ......arbol
yo: ya me di cuenta
espiritu: que pasmado eres
yo: se supone que estoy aprendiendo -.-XXXX
espiritu: HASLO MEJOR!!!!!!!
yo: /pensando/ es necesario gritarme


la maldita clase de vuelo siempre termina en lo mismo un arbol frente de mi -.- que les habre echo yo a los arboles que tento me odian
yo: *comiendo*
arboles: *me atacan*
yo: *vuelo para salvarme*.......*me estrello con un arbol*....volar no es tan seguro despues de todo arboles malditos TE ODIO MADRE NATURALEZA!!!!!!!!

1 comentario: